
Este pasado domingo, yendo a pasar el día de campo con mujer, hija, amigos,+ niños de amigos+ amigas embarazadas+ sillitas de paseo+ merienda... en fin de campo, decidimos subir hasta el castillo para ver los buitres más de cerca y de paso hacer alguna panorámica.
Cual fue mi sorpresa al ver allí bien pertrechados a dos cazadores de buitres, con tremendas armas de retratar, e impresionantes teleobjetivos. Muerto de envidia, enfunde mi ojo de pez y coloque mi 70 -300 Vr esperando a que algún pajaro se les escapara de sus implacables ópticas.
Tras varias decenas de fotos, casi todas malas, decidi incorporar un duplicador ( en mis manos ya tenia un 600mm) ya estábamos de igual a igual. De igual a igual en cuanto a longitud focal, por que lo que es en calidad tuve que abandonar ( todas las fotos para tirarlas...) en fin con buena po''''' bien se jo''''' y yo me fui con el rabo entre las piernas. Consolado al menos por que las panorámicas me quedan bien.

Minutos después, un flamante buitre leonado sobrevoló las cabezas de Joaquín, Javi y la de un servidor. Rápidos y veloces disparamos y yo, por lo menos cacé esta y alguna más que no están mal. De mis colegas aun no se nada, pero ya me comentaran. Al final no es solo el equipo, sino la habilidad o la suerte de estar ahí en el momento justo.

Como los buitres eran muy grandes y nosotros teníamos bastante cara de muertos, decidimos meternos con otros animales más pequeños. Por casualidad elegimos las abejas, más que nada porque estaban allí mismo.

El maestro y el aprendiz cual Félix Rodríguez de la Fuente.

He de reconocer que a mi no se me dio mal del todo.

¡¡Que chulo soy!! , las podéis criticar. Por favor ...me lo tengo merecido.