
Lo que puede cambiar algo cuando lo fotografiamos con diferentes luces y diferentes encuadres, en este caso es la catedral de Salamanca. ( por cierto, cuando la podremos fotografiar sin una grúa delante)








Todas la fotos están expuestas tal y como se tomaron, no las he sometido a ajustes. Se nota porque algunas tienen hasta manchas de ccd.
No sé como definir las de los reflejos, pillaste el río en total calma y una luz fenomenal. Fantásticas. Buen trabajo.
ResponderEliminarSaludos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarRaúl, muy buenas las fotos nocturnas y los encuadres perfectos, lástima la grua en la cuarta foto. ¿Utilizas disparador automático para las nocturnas?
ResponderEliminarHola Julián y Juan Carlos, gracias por los elogios no merecidos.
ResponderEliminarLas fotos nocturnas las suelo hacer midiendo la luz puntual en el monumento que más me interesa, no utilizo disparador con mando a distancía o cable. Suelo usar el temporizador o bien disparo quitando la mano de la cámara para no trepidar la foto.
por experiencia se que para hacer buenas fotos nocturnas hay que tener un buen motivo a retratar, luego es solo practicar y aprender poco a poco. Cuantas cientos de fotos habre estropeado fotografiando cosas insulsas ( y cuando costaba dinero cada ver que apretabas el disparador).