Debe ser muy difícil tener varios hijos y decicir cuales de ellos van a al universidad y cuales no. Algo parecido me ha pasado a mi estos días, tenía que decidir qué fotos mandaba este año al certamen de Calificaciones* de la Fepfi. Un duro trabajo, evaluar tu obra para que luego otros te la evalúen..., aprender de los maestros, como mi amigo Juanjo González Vega (gracias Juanjo por tus consejos y paciencia), y seguir adelante en este más que apasionante mundo de la imagen.
9 obras, van a representar mi trabajo, 8 en foto (el nº máximo) y una en vídeo, esta es la segunda vez que acudo a este certamen, el año pasado no me fue muy bien (debido principamente a la falta de experiencia en este examen). En esta ocasión voy mejor asesorado y con un material más currado, pensado para agradar y sorprender a los jueces. Realmente no se si voy a conseguir algún mérito**, tampoco me importa mucho, lo realmente importante es aprender, enseñar y compartir fotografía con mis colegas de toda España. Lo tengo muy claro: "Hoy soy mejor fotógrafo que ayer, pero peor que mañana"
* - Certamen de evaluación de los Fotógrafos y Videografos profesionales de España que forman parte de FEPFI. El jurado son profesionales de la imagen con titulo de Juez calificador Fotógrafo o Videografo.
** - Obra valorada con más de 81 puntos sobre 100, calificada como muy buena.
Una foto preciosa, ademas la zona es una pasada. felicidades.
ResponderEliminarPues ala, a por los méritos que te los mereces:))
ResponderEliminarUn beso.
... Me encanta ... mucha suerte... Besotes.LCC
ResponderEliminarHola Raùl. Me gusta la perfecta simetrìa del reflejo, para mi gusto le hubiera dado un poco màs de contraste y quizàs algo màs de color, ( pero muy poco en ambos casos).
ResponderEliminarSaludos y suerte.