En este blog quiero mostrar mi obra más personal, aquella, un poco más alejada de mi faceta profesional. Sin otra pretensión, que no dejarlas olvidadas en el fondo de un disco duro.

Espero que os gusten....

lunes, 5 de abril de 2010

El Mariquelo


Esta foto se la hice a Ángel Rufino de Haro, hace un par de semanas en Salamanca. Os puedo asegurar que estaba a un par de palmos de el, pero gracias al ojo de pez salio entero y me sobro foto.
Después, está un poquito tocada con Photoshop, para simular un efecto Dragan ó HDR pero tampoco sin buscarlo excesivamente.

3 comentarios:

  1. no te han salido tus propios pies de milagro ¡¡¡
    :-D

    ResponderEliminar
  2. Curiosa. Hay que ver lo que se puede hacer con el ojo de un pez puesto en la cámara jajajajaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ostris tu, que no sabia yo de este sitio , o si?
    juer el caso es que no me acordaba y me ha encantao encontrarte por estos lares
    que envidia de equipillos
    el ojo de pez parece sensacional macho...
    bueno pos eso que tu eres profesional, pa que aprendamos los pobres mortales
    si hasta me he visto medio quemao en la plaza...

    ResponderEliminar