En este blog quiero mostrar mi obra más personal, aquella, un poco más alejada de mi faceta profesional. Sin otra pretensión, que no dejarlas olvidadas en el fondo de un disco duro.

Espero que os gusten....

martes, 25 de mayo de 2010

Creo que cada vez se menos de fotografía...


Esta es una de las fotos que presente al último concurso de Clics Extremadura, organizado por caja Extremadura. No he sido ni premiado ni seleccionado ( y no me pico por ello) ya sabía de antemano que sería así, pero me siento un poco decepcionado por los jurados de alguno de estos concursos. Que reparten miles de € (en este caso de una obra social) para mi con un escaso criterio fotográfico.
Os dejo el enlace para que lo veais y opinéis, solo deciros que l 1º foto se lleva 3600 euritos...
Premios concurso Extremadura

1 comentario:

  1. Bueno pues que decir... que me parece a mi que si quieres que te den algo en ese concurso, por mucho tema libre que pongan... deberías hacer alguna más urbana, más de arquitectura, o más social (vamos que salgan personas). Porque no sé yo si sabrán de fotografía o no, pero esta clara la temática que les gusta.

    Por cierto, de tu foto solo decir que, para mi gusto, le sobra agua, yo la habría hecho horizontal para que no saliera tanta... aunque supongo que buscabas profundidad,... pero es que yo tampoco sé mucho de fotografía...

    Saludos.

    ResponderEliminar