En este blog quiero mostrar mi obra más personal, aquella, un poco más alejada de mi faceta profesional. Sin otra pretensión, que no dejarlas olvidadas en el fondo de un disco duro.

Espero que os gusten....

martes, 14 de diciembre de 2010

MILAR Y DECATHLON


Llevaba un mes, casi, que no ponía nada nuevo en el blog, pero he estado bastante liado con el trabajo y sobre todo con dos inauguraciones en la que he formado parte. La primera, la de MILAR Francisco Calles en Béjar donde han quedado expuestas varias fotos mías. Una de ellas,una panorámica de 360º de Hoya Moros, de la que puedo afirmar sin equivocarme que es la foto más grande jamás revelada en Béjar con casi 12 metro de longitud.
También podéis ver en las paredes de la tienda una foto de mi hermano Luis, otra de Roberto Gallego y un par del propio Paco Calles ( hijo).
Una buena razón para visitar la tienda de Milar en Béjar, aparte de por las últimas novedades en electrodomésticos y cocinas que ofrecen en esta renovada tienda. Gracias a la familia Calles por confiar en mi persona para hacer este trabajo.
Ya puestos en agradecimientos, he de dárselos a Cristina Álvarez, bejarana trabajadora de Decatlhon, y a Andrea, director de Decathlon Zamora, por el gran trabajo que han hecho los dos en la nueva tienda de Zamora. Y también por confiar en RM2imagen para la realización de los audiovisuales de la inaguración
Por último, dar la enhorabuena a Chuchi porque, poco a poco se va convirtiendo en un profesional de la imagen.
PD. para Chuchi. Aunque algunas veces me enfade o me ponga serio, siempre lo haré por ti y por lo que puedes llegar a ofrecer a este mundo ( sabes que confío mucho en ti animo y siempre los pasos pa`lante.

2 comentarios:

  1. pero cuando te dio tiempo a hacer la panoramica de decathlon? como se nota que tienes mas tablas que yo en esto.Conmigo a veces hay que ponerse serio por que soy un poco despistado y asi reacciono, siempre para bien.Poco a poco sere mejor profesional y sera gracias a que todavia quedan personas como tu que cree en la gente. gracias por tu paciencia y tus animos.

    ResponderEliminar
  2. He visto las fotos.Las de la sierra son impresionastes.Me gustan.
    Un beso y felices fiestas si no os veo.Laura

    ResponderEliminar