En este blog quiero mostrar mi obra más personal, aquella, un poco más alejada de mi faceta profesional. Sin otra pretensión, que no dejarlas olvidadas en el fondo de un disco duro.

Espero que os gusten....

martes, 3 de mayo de 2011

No me puedo resistir a una puesta de sol


Sera porque en mis inicios en la fotografía me quedaban como churros (quizás ahora también, pero yo lo sigo intentando).La foto está hecha con balance de blancos "fluorescente" y medición puntual.
No está tocada con ningún programa, solo reducida de tamaño.
No es la 1ª ni sera la última de este tipo por aquí.
saludos a todos

4 comentarios:

  1. avisame cuando tengas el maquineto nuevo, para verlo. A ver si es posible que en junio o julio pueda yo pillar algo...

    ResponderEliminar
  2. por cierto a nunca se me hubiera ocurrido forzar un balance para conseguir esos tonos... si es que los que valeis , valeis
    jeje

    ResponderEliminar
  3. No suelo trabajar en RAW y por eso suelo modificar mucho los balances ( no hay que olvidar que vengo del mundo del vídeo y la televisión, donde aprendes que la luz cambia en cada instante y hay no hay photoshop)de todas maneras al hacer fotos en auto y con balances de sol, nublado..etc salian unos colores amarillentos, que eran bonitos pero no eran los que yo estaba viendo. Decidi entonces enfriar la luz usando el balance de fluorescente y obtuve esa foto, la lleve a photoshop para reasltar más la lus y los colores pero no me gusto y la deje como la hice originalmente.
    Cuando tenga la cámara ya te aviso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo, me apasionan las puestas de sol, son maravillosas, ya pondre alguna en mi blog, aunque si has visto mi flickr, ya habras visto alguna. Un saludo Raúl.

    ResponderEliminar