En este blog quiero mostrar mi obra más personal, aquella, un poco más alejada de mi faceta profesional. Sin otra pretensión, que no dejarlas olvidadas en el fondo de un disco duro.

Espero que os gusten....

viernes, 23 de septiembre de 2011

Foto en 3d de una sola toma


El departamento de I+D+i de mi empresa a descubierto, desarrollado, inventado... ( probablemente no sea el 1º en haberlo hecho) pero no había visto nada antes en internet sobre fotos en 3d hechas de una sola toma. No sera un gran hallazgo pero si me parece muy curioso poder ver en 3d ( ficticias ,claro) cualquier foto hecha con anteriridad y con la intención de ser una simple foto en 2d.
Como siempre necesitáis para verla esas dichosas gafas con los colores rojo y azul... a buscar unas se ha dicho.
Seguiré indagando en estas nuevas fotografías

1 comentario:

  1. Raúl están genial...
    ¿Quién ganó finalmente?. Espero que ninguno saliera "mal frenado"... Besotes... LCC

    ResponderEliminar