En este blog quiero mostrar mi obra más personal, aquella, un poco más alejada de mi faceta profesional. Sin otra pretensión, que no dejarlas olvidadas en el fondo de un disco duro.

Espero que os gusten....

martes, 15 de noviembre de 2011

!Ya elegi ¡ estos son los últimos descarte.










Que difícil es tener que resumir la labor de todo un día en 8 fotos, sobre todo si no tienes un fotón del que puedas decir... esta SI. Estoy convencido de que no sacare nada, pero si de poder decir que he presentado una colección digna. Animo colegas, elegir vuestro fotones, que cuando nos vean llegar digan " Coño que vienen los de Béjar, aquí ya no pinchamos nadas". Jajaja es broma, suerte a todos, los de Béjar y los que no.

1 comentario:

  1. siendo esos los descartes me imagino que debes tener una foto de alcornoques espectacular

    ResponderEliminar