En este blog quiero mostrar mi obra más personal, aquella, un poco más alejada de mi faceta profesional. Sin otra pretensión, que no dejarlas olvidadas en el fondo de un disco duro.

Espero que os gusten....

martes, 17 de enero de 2012

Experimento con filtros de Ps


Esta entrada se la dedico a Ángel de Menasalbas ( Toledo) un seguidor de este mi humilde blog, y que me descubrió gracias a Trini y a José. Además, es de estas personas que te han conocido antes por tu obra que por ti mismo y espero haberle causado tan grata impresión como le causan mi fotos, él, a mi me demostró ser una gran persona, respetuosa y segura de si misma.
Nos conocimos el pasado lunes en Toledo, por motivos muy diferentes a los fotográficos que no vienen a cuento, me demostró que las cosas se pueden hacer de muchas maneras y aunque no parezcan lógicas lo pueden llegar a ser . Mucho de vosotros conocéis lo cabezón que me pongo algunas veces, no era el caso precisamente del lunes, pero Ángel con mucha paciencia e insistencia me convenció para hacer una cosa que para mi punto de vista, para la lógica, para la física y las matemáticas no era posible.Pues lo fue.
Conclusión: La teoría es el fundamento de las cosas, pero sin la práctica no podemos saber si esa teoría es correcta, y gracias a la práctica experimental descubrimos que lo que teníamos en la mente estaba equivocado.
Por eso hoy ,mientras experimentaba con filtros de photoshop me acorde de esta anécdota y decidí seguir haciéndolo con una foto de Toledo, para homenajear a Ángel y su mujer Reyes, un abrazo.

4 comentarios:

  1. Siempre hay que dar un paso más hacía la experimentación.

    Me gusta el resultado de la fotografía, me gusta lo que cuentas de ese día.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Esa Puerta Bisagra con el experimento se ve diferente, me gusta!!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la intriga de conocer a Ángel, porque convencerte a ti tiene mérito, jeje. Mi señora diría que las banderas no están bien colocadas, pero como no me doy cuenta si la foto está invertida, no insistiré con este tema. Por otra parte, publicada en el blog, más parece un lienzo que una foto. En la próxima visita a Toledo, ya sabes que tienes casa "de camino". Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Esto de los filtros es adictivo y se acaba encontrando alguno que le va a cada foto en cuestión. Me gusta experimentar con ellos. Te ha quedado fenomenal.

    Saludos.

    ResponderEliminar