En este blog quiero mostrar mi obra más personal, aquella, un poco más alejada de mi faceta profesional. Sin otra pretensión, que no dejarlas olvidadas en el fondo de un disco duro.

Espero que os gusten....

jueves, 8 de marzo de 2012

Un nuevo premio


Esta vez en el prestigioso certamen para fotógrafos profesionales que convoca NIKON.
Foto Nikon 2011 anuncia el resultado del fallo del jurado, reunido el martes 20 de diciembre en Barcelona.
Con una participación de más de 400 fotógrafos y cerca de 2.000 fotografías a concurso, se cierra el Foto Nikon 2011, cuarta convocatoria de un concurso dirigido a profesionales y dividido en tres categorías: Naturaleza, Deporte y Gente y Sociedad.
Cada uno de los ganadores recibirá 6.000€ en metálico además de ver publicada su obra y Curriculum en el libro Foto Nikon 2011, junto con los 75 obras accésit de las tres categorías. Estas 75 obras accésit además obtendrán un reconocimiento especial consistente en un reembolso de 400€ en la adquisición de material Nikon por parte de sus autores.
El certamen Foto Nikon en su edición 2011 se consolida como uno de los eventos fotográficos profesionales de nuestro país, gracias a su alta participación y sobre todo a la elevada calidad de la obra gráfica presentada.
Mi foto ha obtenido el accésit en la categoría de deporte, aparte de esta, presente unas de la vuelta a España y otro par de ellas en categoría de naturaleza.
Quiero agradecer desde aquí al Equipo de Raid "Team Buff" su confianza en mi. Gracias a Chemari, Javi, y como no al Kapi que es el sale en la foto.
Cosas así te levantan el animo y me animan a seguir participando en otros concursos... también a volverme a poner en forma y hacer más montaña que la tengo más que olvidada.

7 comentarios:

  1. Rauuuuulllllllll.....
    ¡¡Pedazo de enhorabuena!!. Una gran inyección de energíaaaaaaaaa... ¡¡Lo mereces!!... Me alegro mucho, un montón. Si siempre lo hemos dicho, que eres una MÁQUINAAAAAAAAAA....
    La foto muy guapa. Me encanta.
    Te deseo muchos más premios como este...
    Besotes.

    Laura CC.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Raúl, la fotografia esuna maravilla. FELICIDADES

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena. Esta foto es de lujo. Creo recordar... ¿ganaste otro premio con ella?

    Por cierto... de lo que cuentas en el blog de Fotógrafos de Béjar. Si tienes un rato mándame un e-mail con esas ideas imaginativas a ver si te puedo aportar algo. Mi cuenta, por si no la tienes: altairbejar[arroba]gmail[punto]com.

    El asunto de los dineros públicos está jodido, así que a ver que se nos puede ocurrir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!
    Me alegro por tí, que vayan viendo por ahí que haces cosas muy buenas!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, muy bonita fotografìa, me alegro que te premiaran.
    Saludos Raùl.

    ResponderEliminar
  6. Hola Raúl, fui una novia fotografiada por ti, y despues fueron mis cuñados aqui en madrid tambien, enhorabuena por tu premio! yo siempre q pueda te recomendare en el foro de novias

    Laura Garcia

    ResponderEliminar
  7. Que bueno Raúl, Enhorabuena, la foto es genial

    ResponderEliminar