En este blog quiero mostrar mi obra más personal, aquella, un poco más alejada de mi faceta profesional. Sin otra pretensión, que no dejarlas olvidadas en el fondo de un disco duro.

Espero que os gusten....

lunes, 9 de abril de 2012

Pruebas de nuevas texturas y filtros






¿Qué os parecen? Sin piedad por favor...

4 comentarios:

  1. Tus amigoa fotógrafos rerá los que te tiren sin piedad...Yo que quieres si soy una novata a mí me gustán.
    Más la primera "tu princesa" en sepia. Y también el procesado que le has dado a los novios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sin piedad? No me tientes jejejejeje. Para eso hay que meter las fotos en anónimo en algún lugar (yo lo hago y no veas como salgo...) y que te den hasta en el carnet de identidad. Pero vamos, no es el caso. Si hubiera que criticar sin piedad las mías tendría que sacar también el pasaporte, que no tengo, para que lo zurraran.

    En cuanto a filtros y procesados... Me gusta la atmósfera de la primera, el sepia de la segunda con sus desenfoques en ciertos puntos. La tercera, para tirar a clave alta la veo muy bien aunque hay unas sombras raras en la cara. Sobre la de la boda, veo ese ligerísimo desaturado o lo que sea que no me acaba de convencer (pero como según he leído por ahí es una propuesta de la religión melladiense me callo). Tampoco me gustan esos cielos "congelados", me gustan contrastados pero sin llegar a eso que parece un enfoque de paso alto. ¡Ah! Las sombras bien en algunos sitios, en otros muy duras. Y la última me encanta la textura.

    Bueno, espero que no te sientas muy dolido... Yo solo opino y el profesional eres tu y me puedes dar 100.000 vueltas...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. LAs fotos buenas
    el tratamiento y filtros son mejores cuando menos se nota su uso y mas se siente su efecto, es complicado combinar ambas cosas, pero ese es precisamente el secreto y el exito de "potochof" y similares...
    buen curro

    ResponderEliminar