En este blog quiero mostrar mi obra más personal, aquella, un poco más alejada de mi faceta profesional. Sin otra pretensión, que no dejarlas olvidadas en el fondo de un disco duro.

Espero que os gusten....

jueves, 17 de mayo de 2012

Tilt Shift del Foro Romano


Esta entrada se la dedico a mi amiguete Juli, me ha puesto un reto: si era capaz de hacer una fotografía tipo tilt shilf con photoshop en 3 minutos. Tengo que admitir que no lo he conseguido, mientras buscaba el disco duro externo donde estaba esta foto, lo he conectado, abierto photoshop y ajustado la foto he tardado 5 min y 27 seg.... me pase 2 minutos y medio.... soy un perdedor ¡¡¡¡ooooohhhhh!!!!.


4 comentarios:

  1. Bien logrado. Mi cámara los hace directamente aunque todavía no me ha dado por probar. ¡¡¡De esa manera se pueden batir records!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo el CS6 si el cs5 ya era una maravilla , este, es lo más parecido a la magia. tTenemos que hacer cositas con PS.
    Me tiens que dejar ver la foto que le hiciste a ese viejo y gordo corriendo que debe esta la mar de simpatica, jejej
    saludos

    ResponderEliminar
  3. por cierto no todas las fotos valen, pero al margen de los plugin y camaras que lo hacen automatico, creo que si se tarda poco: Máscara de enfoque, seleccion degradado invertr seleccion cortar y finiquitar, aunque tambien le puedes dar un desenfoque gaussiano a una capa duplicada y borrar el contenido central horizontalmente y con gradiente, ... hay mas formas no?

    ResponderEliminar