En este blog quiero mostrar mi obra más personal, aquella, un poco más alejada de mi faceta profesional. Sin otra pretensión, que no dejarlas olvidadas en el fondo de un disco duro.

Espero que os gusten....

jueves, 28 de junio de 2012

1º Premio "Reserva de la Bioesfera, sierras de Béjar y Francia"


Un honor y una gran satisfacción que a uno lo reconozcan en su tierra. El 3º premio este año, estoy que no me lo creo, pero la foto es un fotón y se merecía un premio así (ya que alguna de sus hermanas no tuvieron exito en otros certamenes).
Gracias a la organización del concurso, al jurado y a todos los pobladores de la comarca que luchan día a día por sobrevivir en esta nuestra tierra.
También me quiero acordar de mi hermano, que presento algunas fotos muy buenas pero no ha tenido suerte... para el año que viene Luis.

3 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena Raúl. Uno, como yo, que no es de la zona, disfruta muy a menudo de ella y disfruta con puestas de sol espectaculares como esta... Disfruta el premio y trae fotos del lugar que elijas....

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Raùl, bonita fotografìa, me recuerda mucho una que tienes con las àguilas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos,Carlos esta foto es hermana de la que dices, se fueron los buitres y quedo solo el sol y esa inmensa nube de humo proviniente del fuego de las Hurdes. Antes o despues tenian que tener recompensa.

    ResponderEliminar