En este blog quiero mostrar mi obra más personal, aquella, un poco más alejada de mi faceta profesional. Sin otra pretensión, que no dejarlas olvidadas en el fondo de un disco duro.

Espero que os gusten....

martes, 4 de septiembre de 2012

Buscando la puesta de sol de Cadiz

El el mes de Julio viaje hasta Conil ( Cádiz ) en busca, de la que dicen, que es una de las mejores puestas de sol de España. He de reconocer que no le dedique mucho tiempo, un par de días a la observación y una tarde y parte de la noche a realizar las tomas. Podía haber dedicado más horas pero viajaba con la familia y me apetecía más estar con ellas, que solo por las playas de poniente.
Estas son algunas de las fotos que hice, no acompaño mucho el cielo ( había calima ) estaba un poco raro, intente hacer algunas con olas y espuma pero el mar tampoco acompaño... otra vez sera.


Lo mejor de la noche fue este pescador y sus cañas, me dieron mucho juego y son las que más me gustan de toda la serie.




Esta es la playa del Faro de Trafalgar, en Caños de Meca. "mi playa favorita" ( siempre que no haya levante).




4 comentarios:

  1. Hola Raùl; La que màs me gusta es la primera,Quizàs un poco oscura para mi gusto, el halo tampoco me aporta mucho en este caso y làstima de un sol màs " grandioso ".
    Diras, ¡ Menos mal que le gusta !.

    La del pescador y su reflejo tambièn me agrada, sobre todo esos tonos tan suaves. Un pero o dos, le veo un poco fuera de foco a el y hubiera recortado la mitad del cielo.
    Bueno es mi opiniòn, equivocada o no, pero sincera.
    Saludos.
    Posdata:
    De vez en cuando paso por informarme si al final se realiza el concurso, pero como no veo nada, supongo que estara la cosa difìcil. Como ya comente si hay que echar una mano podeis contar conmigo, aunque no pueda participar en el. Serìa una pena no se celebrara.

    ResponderEliminar
  2. Niñooo...Tienes muy buen gusto.. Ese sitio es precioso!! a mí Las dos primeras.
    Como nos gustan las playas Cádiz :))
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la de las dos cañas solas, tienes unos tonos muy buenos.

    ResponderEliminar
  4. Los que veraneamos por esas tierras todos los años, podemos asegurar que son unas playas preciosas y muy "puestas" para los atardeceres. Para mi, en Rota hay una playa donde están los corrales, que dan un juego impresionante, tengo colecionesss de esa zona.
    Muy logrado el reportaje, me agradan todas, las hay muy chulas, la última de el pescador, para mi gusto impresionante.
    Saludos

    ResponderEliminar