En este blog quiero mostrar mi obra más personal, aquella, un poco más alejada de mi faceta profesional. Sin otra pretensión, que no dejarlas olvidadas en el fondo de un disco duro.

Espero que os gusten....

martes, 16 de octubre de 2012

Panorámica de Riaño

Debe ser muy difícil tener varios hijos y decicir cuales de ellos van a al universidad y cuales no. Algo parecido me ha pasado a mi estos días, tenía que decidir qué fotos mandaba este año al certamen de Calificaciones* de la Fepfi. Un duro trabajo, evaluar tu obra para que luego otros te la evalúen..., aprender de los maestros, como mi amigo Juanjo González Vega (gracias Juanjo por tus consejos y paciencia), y seguir adelante en este más que apasionante mundo de la imagen.
9 obras, van a representar mi trabajo, 8 en foto (el nº máximo) y una en vídeo, esta es la segunda vez que acudo a este certamen, el año pasado no me fue muy bien (debido principamente a la falta de experiencia en este examen). En esta ocasión voy mejor asesorado y con un material más currado, pensado para agradar y sorprender a los jueces. Realmente no se si voy a conseguir algún mérito**, tampoco me importa mucho, lo realmente importante es aprender, enseñar y compartir fotografía con mis colegas de toda España. Lo tengo muy claro: "Hoy soy mejor fotógrafo que ayer, pero peor que mañana"

* - Certamen de evaluación de los Fotógrafos y Videografos profesionales de España que forman parte de FEPFI. El jurado son profesionales de la imagen con titulo de Juez calificador Fotógrafo o Videografo.
** - Obra valorada con más de 81 puntos sobre 100, calificada como muy buena.

4 comentarios:

  1. Una foto preciosa, ademas la zona es una pasada. felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Pues ala, a por los méritos que te los mereces:))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ... Me encanta ... mucha suerte... Besotes.LCC

    ResponderEliminar
  4. Hola Raùl. Me gusta la perfecta simetrìa del reflejo, para mi gusto le hubiera dado un poco màs de contraste y quizàs algo màs de color, ( pero muy poco en ambos casos).
    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar