En este blog quiero mostrar mi obra más personal, aquella, un poco más alejada de mi faceta profesional. Sin otra pretensión, que no dejarlas olvidadas en el fondo de un disco duro.

Espero que os gusten....

lunes, 11 de marzo de 2013

"A MI PADRE"

Hoy hace cuatro años que falleció mi padre, el cáncer nos lo arrebato 11 años después de venir a por él. Luchó contra él, a sabiendas y sin saber, y no dejo de trabajar ni un día. Como había hecho toda su vida para sacar a su familia adelante, para poderse comprar una bicicleta, para poder tener una Vespa con sidecar ( donde llevar a mis hermanos mayores y mi madre), para poder comprar aquel seat 600 donde ya viajaría mi otra hermana y Lucero ( un Séter marrón, el cual yo solo conozco fotografías).
Si cierro los ojos e intento recordar, siempre se me vienen imágenes de él trabajando, riendo, tomando un vinito en el Bar Nieto o en el Ventorro de Pelayo (con alguno de los cientos de amigos que tenía), haciendo inventos de los suyos en la finca, mientras le decía a mi madre " Juli no riegues tanto los jardines que se agotan los pozos". Qué gruñón y cabezón era, (cada vez me parezco más a él en esto), y que poco caso le hacíamos.
Hoy seguro que hago llorar a mi madre, al igual que lloro yo ahora, y como seguro que mucho de los que conocisteis a Mateo le habéis llorado el algún momento. Que suerte haber tenido a mi padre, que suerte es tener a mi madre, que suerte tener la familia que tengo.

No hay mejor foto que explique a mi padre, que unas llaves fijas sobre un banco de trabajo.

3 comentarios:

  1. Merecido homenaje Raúl...Fue un buen hombre!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS por el recuedo que le dedicas se lo mercia un abrazo

    ResponderEliminar