En este blog quiero mostrar mi obra más personal, aquella, un poco más alejada de mi faceta profesional. Sin otra pretensión, que no dejarlas olvidadas en el fondo de un disco duro.

Espero que os gusten....

lunes, 14 de diciembre de 2009

Puesta de sol desde la Finca de mis amigos " Lamagrande"


Puesta de sol captada desde la finca de mis amigos José y Javi, al fondo la sierra de Quilamas se deja entrever através de las ramas de un cerezo, al que alguien le quito las cerezas.
La toma está hecha de tres fotos, unidas en una panorámica y posteriormente retocada un pelín en Photoshop para aumentar los rojos y azules del cielo ( y así conseguir un realismo mayor que el se suele obtener al hacer este tipo de fotos... cosa bastante habitual, el tener delante una fantástica puesta de sol y que nos salga un churro de foto ). Os animo a todos a que hagáis + fotos al ocaso y así vais mejorando poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario