En este blog quiero mostrar mi obra más personal, aquella, un poco más alejada de mi faceta profesional. Sin otra pretensión, que no dejarlas olvidadas en el fondo de un disco duro.

Espero que os gusten....

jueves, 17 de diciembre de 2009

Skyline de Hervas



Esta foto ya no se puede hacer sin que se vea la enorme terraza de un Hotel, cosas de la vida y el progreso. Algunos empresarios y políticos permiten determinadas cosas pensando en su bien y en el de la comunidad, pero no se dan cuenta que tiran piedras sobre su propio tejado. El turista llega a Hervas a disfrutar de su barrio judío, de su naturaleza, de sus vista, y si estas las matamos con antenas, cables, mamotretos de hotel...etc pues dejaran de venir a ese pueblo tan bonito. Y le pasar como a Béjar, un entorno muy bonito pero un urbanismo feo de co....
En fin, menos mal que el cielo no nos lo van a enladrillar y podremos seguir disfrutando de estas maravillosas puestas de sol.
Toma hecha el 15 de noviembre de 2008 a las 18:45. Seleccionada como finalista en el Rallye fotográfico del Ambroz.

2 comentarios:

  1. Ay Raúl, que el cielo no nos le van a qué?????
    Enhorabuena por el blog.
    Besos.Carmen Comadrán
    Y ponnos uno de esos preciosos amaneceres que tienes por ahí, o una noctura... que parece que este sol no se termina de meter.

    ResponderEliminar
  2. hola raul... enhorabuena por el blog, por tus textos y, por su puesto, por las fotos... lo que más me gusta es la coherencia en la gama de colores.... todo el blog va de negros (el fondo) a amarillos y naranjas "calidosos". precioso.

    ResponderEliminar