En este blog quiero mostrar mi obra más personal, aquella, un poco más alejada de mi faceta profesional. Sin otra pretensión, que no dejarlas olvidadas en el fondo de un disco duro.

Espero que os gusten....

jueves, 28 de julio de 2011

BLUE & RED

La semana pasada me envió mi hermano un e-mail con un Power Point de esos que rulan por ahí con fotos de puestas de sol, al estarlo viendo, paso por detrás mi mujer y dijo " Pues tampoco son nada del otro mundo, en especial esa de Ibiza" se refería a la puesta de sol que van a ver miles de turistas a las playas mientras escuchan música chill-out. Es normal que no nos sorprendan ese tipo de fotos, pues todos los días tenemos un espectáculo diferente frente a nuestra ventana.

Esta imagenes las capte ayer con mi nuevo objetivo, Un Nikkor 85-1.8D que aparte de hacer retratos también vale para otras cosas. En esta foto he decidido arriesgar y hacer el ocaso en B/N y me gusto bastante, pero luego decidí enfriarlo para ver que pasaba y me encanto, esta es la prueba.

Esta foto es un recorte 1/1 de la siguiente toma que hice, está sin tocar nada, tal y como se tomo.

2 comentarios:

  1. Puestas de sol que nada envidian a las de Ibiza, sin el calor pegajoso con salitre, a veces con una "chaquetina" para la fresca....
    Y alguien que sabe captarlo y transmitirlo.
    Estas fotos me llevan al castañar con una buena cervecita...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Menudas puestas de sol, que envidia con lo que me gustan, felicidades.

    ResponderEliminar