En este blog quiero mostrar mi obra más personal, aquella, un poco más alejada de mi faceta profesional. Sin otra pretensión, que no dejarlas olvidadas en el fondo de un disco duro.

Espero que os gusten....

lunes, 1 de agosto de 2011

Planeta Nadal


Gracias a la foto que puso Hachecastro en su blog, me movió las ganas de jugar un poco con el agua, una pelota ( del colacao, otro día jugaremos con la baticao) y la cámara de fotos. Me costo más encontrar la pelota de tenis, que convencer a mi hermano para que cogiera la cámara, empezó él disparando y después de unas cuantas buenas tomas cambiamos los papeles.
Decidimos centrarnos en fotos más cerradas al balón, lo primero para no intentar imitar la foto de Hachecastro ( inimitable y esplendida, por cierto), y también debido a la complicación técnica de seguir un objeto con velocidad, enfocarlo, ajustar luz..etc. Tanto fue el pique y las intentonas que se unieron casi todos los de la familia con otras cámaras para ver quien pillaba mejor el balón.
Hoy os dejo esta, dedicada a Nadal, mañana o pasado más.

1 comentario: