En este blog quiero mostrar mi obra más personal, aquella, un poco más alejada de mi faceta profesional. Sin otra pretensión, que no dejarlas olvidadas en el fondo de un disco duro.

Espero que os gusten....

martes, 16 de agosto de 2011

Making off de una Post-boda.


No suelo poner fotos de mi trabajo en este blog, pero ayer hice una sesión de post-boda que creo que merece ser compartida. Llevo años haciendo bodas( tanto o más como no haciéndolas) pero las pre y las post-bodas es algo que he iniciado este año. Siempre me he caracterizado por hacer mi trabajo sin preparar las cosas, adaptándome a lo que en la boda iba surgiendo, utilizando mis conocimientos para sacar a los novios guapos, felices y sobre todo naturales.
Pero, en la sesión de ayer cambié, decidí planificarlo mucho más, iluminar con luz continua para determinadas fotos de la piscina, espere a la hora precisa para tener una luz muy cálida, busque la puesta de sol, el contraluz ( quizás faltaron unas nubes, no quisieron acudir a la fiesta). Preparamos un escenario con pacas de paja y un caballo... en fin, una producción más parecida a las que hago en documentales o programas de TV.
He de decir que nada de esto hubiera sido posible sin la colaboración de Inma y Juan (los novios),
los más importantes de todo esto y que con su valentía, determinación y ganas de pasárselo bien conseguimos las fotos que conseguimos. Esto es para vosotros que sois unos valientes y no dudasteis en que adaptara una post-boda de la playa, en una de montaña.
También tengo que dar las gracias a Eva, por aguantarme en todas estas movidas en las que me meto, siempre echando una mano, siempre con paciencia.Gracias Basilio por ayudar con Sultán y otras muchas cosas más, gracias Chuchi por estar siempre ahí, sea el día que sea siempre dispuesto a hacer un vídeo o unas fotos, gracias a mi madre, porque siempre te invado la casa olvidandome que ya no es la mía... y gracias en general a los demás que sabéis quién sois, por cuidar de Lorena...etc.















Gracias chicos, por hacerme el curro tan fácil.
PD. Perdón a las madres de Inma y Juan, que son las que sufrieron después las consecuencias de tanto prao y tanta piscinita...

1 comentario:

  1. Si señor si el making off es asi de bueno como seran la fotos oficiales, asi da gusto que los novios colaboren ya que en las que he hecho los pobres estaban tan acojonados cuando nos veian con las camaras que parecian gatos de escayola.

    ResponderEliminar