En este blog quiero mostrar mi obra más personal, aquella, un poco más alejada de mi faceta profesional. Sin otra pretensión, que no dejarlas olvidadas en el fondo de un disco duro.

Espero que os gusten....

viernes, 4 de noviembre de 2011

Bodegón otoñal

Hacía más de 15 años que no me enfrentaba a un bodegón, no es una especialidad que he cultivado mucho. Pero anoche dándole la cena a mi hija, surgió la idea al abrir una granada. Me pico la curiosidad y me puse manos a la obra, salvé temporalmente un tronco de ser quemado en la estufa, a unas castañas de convertirse en calvotes.
Los que me seguís habitualmente, os sorprenderá ver aquí este tipo de fotos, a mi también. Y me ha creado una inquietud interna, pues creo que no he conseguido un gran trabajo... que quiero decir con esto... que seguiré currando en estas tomas, en la mejora de las composiciones y de la iluminación. No sabemos lo complicado que es algo, hasta que te pones manos a la obra.




Bueno, creo que si he conseguido que os entren ganas de comer unas castañas.

4 comentarios:

  1. Yo no entiendo mucho del los líos de las fotos :)
    A mí me gustán... pero creo que el fondo es demasiado blanco...oh No...
    Y desde luego las castañas están para comerselas
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues desde mi opinión, la que más me gusta Raúl, es la que ha acompañado a tu entrada en el blog Fotógrafos de Béjar.
    Buenas tomas ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi también es casi la que más me gusta, la descubri mas tarde.Son de esas fotos que cuando las ves por 1ª vez no te dicen nada, pero despues trabajandolas un poquito te llegan a sorprender.
    Gracias por vuestro comentarios.

    ResponderEliminar
  4. ... me parecen originales ... nada de ser flojitas.
    LCC

    ResponderEliminar