En este blog quiero mostrar mi obra más personal, aquella, un poco más alejada de mi faceta profesional. Sin otra pretensión, que no dejarlas olvidadas en el fondo de un disco duro.

Espero que os gusten....

miércoles, 11 de abril de 2012

HDR desde mi ventana.


Atardecer en Cantagallo, No se si J.M Mellado le daría el visto bueno, pero yo sigo buscando...

6 comentarios:

  1. Buen HDR. ¿De un solo RAW o de varios?

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Carlos y compañía, os voy a contestar la pregunta. En realidad está sacada de tres tomas procesadas con HDR efex y fusionadas con este mismo programa ( no me gusto nada como lo hizo) posteriómente seguí ajustando parámetros con este pluging para CS5 y cuando acabe volví a darle un toque con el propio photoshop.
    Esta es una prueba, ya sabeis que yo no soy muy aficionado a estos excesos pero reconozco que en algunos paisajes sin mucha relevancia un toque exagerado les hace que parezcan mucho + de lo que son... es el ejemplo.
    Con lo cual tambien reconozco que un buen trabajo de hdr en en buen paisaje consigue que sean fotos muy impactantes. ( mellado y otros cuantos +)
    PD. no dispare en RAW, yo soy mas de JPG. algún dia cambiare, pero hoy no...mañana...

    ResponderEliminar
  3. Aquí hay mucho profesional!!...Lo que has contestado a mí me suena a chino, yo me limito a disparar con la máquima y ya está:)
    Me gusta ver los trabajos en HDR... pero me gustan las fotos naturales sin tanto retoque.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, opino como Laura, a mi me va lo natural, como se suele decir, " aunque la mona se vista de seda, mona se queda ", eso si, màs mona.
    Saludos Raul.

    Posdata.
    Parece que este año no habemus rally, no?

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla de imagen..es una pasada..un abrazo desde Murcia...seguimos...

    ResponderEliminar