En este blog quiero mostrar mi obra más personal, aquella, un poco más alejada de mi faceta profesional. Sin otra pretensión, que no dejarlas olvidadas en el fondo de un disco duro.

Espero que os gusten....

viernes, 16 de noviembre de 2012

Gracias por vuestras 30.000 visitas a mi blog

Hoy habéis llegado a las 30.000 visitas a este humilde blog de fotografía, muchas gracias a todos y en especial a  los que lo hacéis habitualmente. Han sido 132 entradas, y entre las más populares: "Primera foto en 3D" y "Buitres al ocaso del sol".
Espero que al menos estas fotos sirvan para entreteneros, y si además he conseguido aficionaros un poco más a la fotografía, para mi sería un gran motivo de satisfacción.
Os dejo hoy una foto del pueblo de Lubian, en la comarca zamorana de Sanabria, la hice mientras grababa un pequeño documental,  espero que en breve podáis disfrutar de él.
Gracias de todo corazón, Raúl Martín.

1 comentario:

  1. Enhorabuena Raúl, pues ahora a por las 50000.
    A mi me queda un poquito más jajaja.Un abrazo.

    ResponderEliminar