En este blog quiero mostrar mi obra más personal, aquella, un poco más alejada de mi faceta profesional. Sin otra pretensión, que no dejarlas olvidadas en el fondo de un disco duro.

Espero que os gusten....

viernes, 30 de agosto de 2013

Vuelta a España 2013


Este año, la Vuelta a España, nuevamente ha visitado las tierras de la comarca de Béjar, como casi siempre he cogido mi equipo fotográfico y me he lanzado a la caza del ciclista. Otros años me acredito como prensa y ando por la salida, la meta..etc, Pero este año quería hacer algo diferente, captar el paso del pelotón por el pueblo de Navalmoral ( por donde tantas y tantas veces pase en mis tiempos de ciclista) de una forma diferente y única. Soñé la foto, la pensé y medité, desarrollé lo necesario y con la ayuda de mi hermano lo terminé de llevar a cabo. La imagen que veis arriba es el resultado de todo ello.... satisfecho??? solo al 50%... no era lo que esperaba, quizás la soné mejor!!! quizás no la prisas!!! quizás un poco de mala suerte!!! quizás un segundo antes!!! quizás mi invento me sea más útil dentro de unas horas en una post boda...

Y ahora os pregunto ¿sabéis como he hecho esta foto?

Tengo más fotos de los ciclista, pero me las guardo para otras entradas o para www.esciclismo.com

2 comentarios:

  1. Esta claro que con un gran angular, de 14 mm. para abajo diría yo... Vamos un objetivo que ya te he visto en alguna ocasión.

    Lo que no sé ya es si te subiste encima del coche, a un árbol o en alguna casa al lado de la carretera.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sólo satisfecho al 50%? Bueeeeno con esta idea el día siguiente sacaste una foto buenísima

    ResponderEliminar