En este blog quiero mostrar mi obra más personal, aquella, un poco más alejada de mi faceta profesional. Sin otra pretensión, que no dejarlas olvidadas en el fondo de un disco duro.

Espero que os gusten....

lunes, 21 de diciembre de 2009

Ayudarme a decidir

Ayudarme a decidir cual de estas 6 fotos mando al concurso de fotografía del Museo del comercio de Salamanca, el tema es "Las Mercerías de Salamanca y provincia".
Voy a mandar un total de 3, con lo cual seleccionar 3 por favor, gracias por la colaboración.





5 comentarios:

  1. Raúl, primero decirte que me alegra poder ver tus fotos en este blog, es una forma sencilla y muy económica para mostrar tu obra al público.
    Respecto a las fotos sobre las que pides opinión, a mí personalmente la que más me gusta es la de la niña en blanco y negro con el detalle de la bobina de hilo en rojo.
    Saludos.
    Julián Barrios.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las flores, no se merecen. El artista eres tu, yo soy un simple aficionadillo.
    Las fotos de la merceria la 1,2 y 4

    ResponderEliminar
  3. Perdón, corrijo. La 1,3 y 4

    ResponderEliminar
  4. Querido Raúl , más vale tarde que nunca , el concurso está fallado y aunque yo no fuí el fotógrafo ,mi hija teresa es la prota de la ganadora "primer amor".......y curiosamente es un BN con un sólo detalle en rojo , una rosa.
    Tu 3ª fotografía me parece sublime,espero que estés entre los ganadores.Buen trabajo y mejor suerte ,un abrazote bejarano.
    j.l.cascón.

    ResponderEliminar