En este blog quiero mostrar mi obra más personal, aquella, un poco más alejada de mi faceta profesional. Sin otra pretensión, que no dejarlas olvidadas en el fondo de un disco duro.

Espero que os gusten....

lunes, 29 de agosto de 2011

Dos dias de trabajo en la Vuelta a España


Ayer, he incluso esta mañana, pensaba haber hecho esta entrada en el blog, criticando a la Vuelta, el ciclismo, TVE, las radios y los medios de comunicación...etc... pero al final, después de que se me recalentara la cabeza 6 o 7 horas al sol, decidí que era mejor mostrar algo del trabajo de estos días,antes que ponerme a despotricar en lo que se ha convertido el ciclismo.


Nacho y Esther, director y jefa de producción de esciclismo.com justo a Jaime Mir, el bigote más famoso del ciclismo.


La salida de la contrareloj era espectacular, una de las más bonitas que he visto en la Vuelta



Aquí me tenéis torrandome al sol ( gracias al jefe de prensa del Movistar, por la gorra) si no hubiera sido por ella me da una insolación.

En esta foto tengo una cara de panfilo que no me tengo, pero jo´er hay que saberse reír de uno mismo. Y tampoco soy Brad Pitt.


Nunca se vera tan cerca Movistar de Vodafone ( ¿ donde esta Orange?)



No hay mejor llegada en Salamanca que la Plaza Mayor, o no?
Todo estas fotos y más las podréis ir viendo en www.esciclismo.com, el mejor portal de noticias sobre ciclismo que existe.

2 comentarios:

  1. oSTIA HACÍA UN HUEVO QUE NO ENTRABA POR AQUI sorry, y ahora para responderte al comentario he entrado y me he enganchado a ver fotos y a aprender. Veo un trabajo cojonudo, ya me explicarás las pelotillas y alguna que otra cuestion con la velocidad... yo ando liao con las web y tengo las fotos aparcadas , un monton de fotos hechas y pocas expuestas o producidas, mucho material en bruto eso si. PEro lo dicho veo por aqui un curro cojonudo...

    ResponderEliminar
  2. ...Qué chulas... algunos parece que se van a salir de la foto y seguir pedaleando... ¡¡Hasta el infinito y más allá!!... LCC

    ResponderEliminar