En este blog quiero mostrar mi obra más personal, aquella, un poco más alejada de mi faceta profesional. Sin otra pretensión, que no dejarlas olvidadas en el fondo de un disco duro.

Espero que os gusten....

miércoles, 24 de agosto de 2011

Mi colega...


Cerca de 10 o más años hace que nos conocemos este tipo y yo. Vino de la facultad con muchas ganas de comerse el mundo y de aprender... y no iba mal encaminado, porque se comió a la jefa y cosas aprendió. Quizás fuera de los pocos, que saliendo de la universidad de comunicación, sabía comunicar con la cámara. Tengo que admitir que graba mejor que yo ...(con tripode), realizando tenemos puntos de vista diferentes y lo de montar se lo dejo para el...
No penséis que tiene cogida una de mis cámara para liarse a hacer fotos, no, este coleguita se dedica a hacer cine documental con aparatos similares ( en su mente pensamientos tales, como utilizar mis ópticas en su nueva panasonic).
Aunque muchas veces no le hago caso,( para hacerle rabiar la mayoria de las veces) siempre le tengo en cuenta, pues es un gurú de internet... los foros y los chat de vídeo y un freaky de la RED ONE. Hay que reconocer que controla un huevo, por eso el día que controle lo mismo de fotografía sera un crack y me echarse a temblar, pues ya no me necesitara para nada..... BBBUuuuaaaa... ( lloro...)
Jo`er con me voy por los cerros de Úbeda, si esto solo era un retrato de un colega... por cierto Carmen, no te pongas celosa que ya te haré uno a ti.
Un besote colegitas.

PD. podéis conocer mejor el trabajo de Cesar y Carmen en :
www.tierravoz.com

4 comentarios:

  1. discrepo ¡¡¡
    a/ la jefa me comió a mi :-DDD
    b/ tb grabo mejor a hombro
    aciertas en:
    a/ me haces rabiar :-DDDD
    b/ precioso retrato
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. !!!!ay¡¡¡¡ colega no hay mejor cosa para subir la audiencia del blog que poner la foto de alguien en el. Más si este retratado se mueve como pez en el agua en el mundo de internet... al instante mandará mails y enlaces a sus amistades y amigos diciendo: "mirar que foto me han hecho, estoy guapo y todo". sigue así, que seguro que supero el record de entradas en un día.
    PD. por cierto, ya que ves este blog everydays hazte (ahorrador) digo seguidor ya de una vez... o no sabes como se hace.

    ResponderEliminar
  3. jajaja...(habrás visto un incrmento, ligero eso si, via facebook ;-)
    pd. te sigo, via rss (me llega al email una notificación)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Vaya dos!!.
    Os conozco bien y pienso que ambos sois unos fatásticos trabajadores en vuestros trabajos. Tan bien es verdad que fantásticas personas.
    En cuanto a lo de ¿quién comió a quién?.... Creo que lo mejor es pensar que fuisteis los dos a la vez mutuamente... ja ja ja...
    Besotes para los dos... LCC

    ResponderEliminar