En este blog quiero mostrar mi obra más personal, aquella, un poco más alejada de mi faceta profesional. Sin otra pretensión, que no dejarlas olvidadas en el fondo de un disco duro.

Espero que os gusten....

miércoles, 1 de febrero de 2012

Nuevo proyecto:Retratos


Voy a iniciar un nuevo proyecto sobre retratos para publicar en este blog...etc. Intentare dar un aire diferente y buscar algo más que una simple foto, intentare que sean retratos con alma y sentimiento. Con lo cual se buscan voluntarios.

También quiero agradecer a todos los que visitáis este humilde sitio, el pasado mes de enero se han doblado las visitas respecto a otros meses. Muchas gracias a todos, esto me da ánimos para seguir y mejorar.
Gracias a todos.

3 comentarios:

  1. Buenos retratos con, por supuesto, buen equipo para hacerlos.

    Yo, sintiéndolo mucho, no me presto voluntario, salgo muy mal en las fotos, me gusta más estar al otro lado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo me presento voluntario, pero la composición el alma y todo eso lo piensas tu.

    ResponderEliminar
  3. Hola Raùl; Me gusta la expresiòn de la primera, el procesado no tanto y menos la sombra de la nariz. Que tengas suerte en los retratos, esta modalidad la veo muy complicada y normalmente poco espontànea.
    Saludos.

    ResponderEliminar