En este blog quiero mostrar mi obra más personal, aquella, un poco más alejada de mi faceta profesional. Sin otra pretensión, que no dejarlas olvidadas en el fondo de un disco duro.

Espero que os gusten....

miércoles, 8 de febrero de 2012

Retratos: Nº1 "el Fer"


Aunque han salido varios voluntarios, inicio esta serie de retratos con uno de mi colega Fer. La foto la hice en septiembre durante una celebración con amigos, los que le conocemos sabemos que Fer en una de las personas más divertidas y cachondas que existen, pero en esta instantánea se puso serio... posó e interpretó. La verdad es que siempre me inquieto esa mirada, no se si quería arrancarme la cabeza cual matón de discoteca, si se hacía el interesante o simplemente ponía cara de poker para que no descubriera que se estaba descojonando en su interior... en fin a ¿vosotros que os parece?.
PD. sigue abierto el plazo para ser voluntario

4 comentarios:

  1. Os cuento lo que estaba pensando Fer? Creo que me lo guardo!!!
    Me presto voluntaria, no hay ni que preguntar.
    Vir.

    ResponderEliminar
  2. Hola, la veo bien, el procesado acompaña mucho, lo mejor la mirada, las cejas y la barba le da fuerza a la toma, incluso la falta de pelo ayuda mucho,en mi modesto opinar claro, de esto entiendo lo justito.
    Saludos Raùl.

    ResponderEliminar
  3. Estas mu guapo Fer nunca te he visto tan serio... con un poquino más de pelo, se parece a Sean Connery!!
    Raul aprovecha que tienes muchos voloutari@s.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que con esa mirada le veo + como DR NO.

    ResponderEliminar