En este blog quiero mostrar mi obra más personal, aquella, un poco más alejada de mi faceta profesional. Sin otra pretensión, que no dejarlas olvidadas en el fondo de un disco duro.

Espero que os gusten....

martes, 14 de febrero de 2012

Publicidad "Altos del Golf"



El fin de semana pasado se averió mi portátil y al conectar mi antiguo ordenador de trabajo he encontrado este spot que hice en Badajoz hace unos añitos.
Fue la 1ª vez que trabajaba en HD y con técnicas de cine, una experiencia muy buena que posteriori me llevo a volver a trabajar con el mismo grupo de gente en un corto.
En este anuncio hice de operador de cámara y operador de steadicam y casi casi de director de fotografía ( pero en ese cargo ya había otro, al cual le pagaban por desarrollar esa función).
El anuncio se emitió en TVE y Canal Extremadura.

1 comentario:

  1. Hola, lo veo muy bien, me gusta. Tampoco es que entienda mucho de esto, pero es mi opiniòn.
    Saludos.

    ResponderEliminar