En este blog quiero mostrar mi obra más personal, aquella, un poco más alejada de mi faceta profesional. Sin otra pretensión, que no dejarlas olvidadas en el fondo de un disco duro.

Espero que os gusten....

lunes, 19 de noviembre de 2012

Descartes del Rally fotografico "Otoño magico 2012"










Estas son algunas de las fotos descartadas de último Rally fotográfico del Ambroz, fue un sábado pasado por agua y con una luz que iba empeorando según avanzaba el día. En breve os indicare cual es la foto que he presentado para el premio del facebook. Espero que os gusten estas y sobre todo la que entrara en concurso.

10 comentarios:

  1. Joder, pues si estos son lso descartes....

    ResponderEliminar
  2. Dèjate de descartes ( no te referiras a Renè, el de " pienso, luego existo " ) y saca el GANAO. Habra que " torearlo " ¿ no ?.

    Me gusta el contraste en los paisajes, aunque este año los colores ya estaban algo apagaditos.

    Saludos Raùl, mucha suerte.

    PD
    Conformate con el 2º puesto, el primero ya esta adjudicado. ( Y nada de , ja,ja,ja). Es broma, que gane el que màs se lo merezca,. Suerte a todos los que participaron.

    ResponderEliminar
  3. En un concurso no se deben ensenar las fotos antes de que las vea el Jurado, sin duda pueden restarle impacto y ademas pueden conocer al autor e influenciar para bueno o malo. No os preocupeis que las vereis todas.

    ResponderEliminar
  4. Impresionantes "descartes" Raúl, muy buenas.

    ResponderEliminar
  5. La mia, la unica que tiene alguna posibilidad, va a salir en facebook,(el año pasado por los comentarios que ponÌa el autor, en las votaciones de cada fotografìa, se conocìa en la gran mayorìa de los casos, de donde era su procedencia). Con lo cual la va a ver TO CRISTO .Y las restantes, como en mi blog no entra ni el papà de este. Vamos que no creo vaya a influirles nada.


    Saludos.
    PD
    ¿ La del facebook tampoco ?

    ResponderEliminar
  6. Luego pongo unas fotos de Making off. de la que creo que es la mejor foto.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo este año no he ido a hacer el rallye porque sí estuve en Hervás el sábado... Me gustan estos descartes, ya veremos las buenas que seguro que son de primera. Aunque lo de ganar... este año seguro que hay muchas fotos de pies. Espero que así les dé por cambiar un poco el criterio y gane alguna en la que se vean ¿manos?

    ¡Ah! Para Nosferatu. ¡Hombre! En tu blog entro yo... y hasta comento...

    ResponderEliminar
  8. Para Juan Carlos, bueno para todos los que entran en mi blog. Cuando comentaba que no entra ni Dios, me referìa a que son muy pocos, tù, Raùl, Manolo y poco màs. Y muy agradecido por molestaros en comentarlas.

    Simplemente era eso, que no se van a enterar los señores del jurado. Ademàs quitando la del reflejo que sera la de facebook ( menuda carita pusieron las chicas cuando se lo comunique el dìa del concurso y la vieron, ni que fuera el lobo ) y quizàs otra, lo otro es puro relleno y repetitivo.

    Saludos y espero no haber ofendido con mi comentario.

    ResponderEliminar
  9. Tranquilo... solo lo decía para que te animes a mover el blog, a cuidarlo y a no dejarlo abandonado. Que el que no comente nadie es algo que a veces pasa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Bueno bueno, asi que estuviste por allí... Nosotros como te dijimos cuando nos vimos en Béjar también fuimos pero en plan amigos a parar el día con la excusa de hacer fotos.
    Estoy de acuerdo contigo en lo de que nose enseñan hasta que se falle.
    UN ABRAZO Y SUERTE!!!

    ResponderEliminar