En este blog quiero mostrar mi obra más personal, aquella, un poco más alejada de mi faceta profesional. Sin otra pretensión, que no dejarlas olvidadas en el fondo de un disco duro.

Espero que os gusten....

lunes, 20 de febrero de 2012

"No habrá paz para los malvados"


Esta es la 3ª foto del proyecto retratos, que he decidido rebautizarlo como: No habrá paz para los malvados. Como veréis es un retrato de mi colega José Coronado (bueno, colega lo que se dice colega no es. Pero si estuve en su casa hace unos años y me invito a cerveza).
El retrato fue tomado durante una grabación, en su propia casa, para WWF Adena que estaban pidiendo apoyos para el día del planeta.
Ayer al ver la gala de los Goyas, me acorde de estas imágenes y decidí poner este retrato olvidado como homenaje al mejor actor del año, el cual no se lo tiene nada creído pues nos abrió las puertas de su casa de par en par.

PD. Cambio el titulo de los retratos por que veo que los malotes tienen más éxito, aunque en esta foto José Coronado me quedo con cara de bueno, pero ya tengo preparada una de un pirata mu` malo, mu` malo

2 comentarios:

  1. Me encanta la expresión que tiene. Es como si se hubiera sorprendido por el premio, jajajaja.

    Muy buena esta serie.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, codeàndote con famosos, encima te invitan a cerveza, ¡que suerte!.
    Saludos Raùl.

    ResponderEliminar